Nosotros

Eco Station es una plataforma que busca generar un impacto positivo en el planeta ofreciendo todo lo que las personas necesitan en su día a día para impactar de la menor manera posible al medio ambiente, además, por medio de su comunicación busca enseñar a las personas sobre las distintas problemáticas que el mundo está sufriendo actualmente en términos ambientales y sobre las distintas maneras en las que podemos ayudar con nuestras acciones a diario , pues, algo que se ha identificado, es que las personas realmente no tienen mucho conocimiento de estos temas que hoy en día son de vital importancia para nuestro futuro.

Sobre sus Fundadoras

Daniella Moscarella

Emprendedora colombiana creadora de marcas como We Love Nails, Mama Soaps y Boost Digital Agency entre otras. Mamá de Alana, quien la inspiró para crear Eco Station pues Daniella quiere dejar un mundo mejor y sano para su hija y para el futuro de la humanidad.

Camila Velasco

Emprendedora y administradora colombiana apasionada por el deporte, la ecología y la logística quien decide unirse a Ecostation en pro de aportar positivamente a la problemática ambiental creando conciencia y buscando una sociedad más responsable con el planeta día a día a través de este proyecto.